NUTRICIÓN PARA LOS QUE SABEN VIVIR

CONOCÉ BALANCED®

Vos sabés cuando tu perro o tu gato está sano. Le brilla el pelo, se muestra alegre y vital, crece y madura de forma saludable. Todo eso tiene una explicación: tus cuidados permanentes, la visita periódica al veterinario y una dieta apropiada respaldada por años de investigación.

La nueva Línea Balanced®, desarrollada por nuestros profesionales e investigadores, está formulada bajo un nuevo sistema nutricional de máxima calidad, para responder específicamente a los requerimientos de cada mascota.
Vitalcan Balanced® ofrece un producto específico para cada necesidad.

IDENTIFICÁ EL ENVASE

Hacé click sobre cada item para ver más
Adult Dog

EL SISTEMA BALANCED®

A partir de los avances y descubrimientos sobre los efectos de los nutrientes en el organismo de los animales, de acuerdo a su tipología y etapa de desarrollo, surge el Sistema Balanced®.

Balanced
Este sistema se basa en tres pilares, que actúan de forma sinérgica en el abordaje de cada necesidad nutricional.
BALANCED PRESCRIBED NUTRITION SYSTEM
Una solución nutricional a medida, formulada para proporcionar una condición corporal ideal en todas las etapas de la vida del animal. Garantiza el cuidado a nivel celular, una piel sana junto a un pelo brillante y equilibrio intestinal.
Ver más.
BALANCED FITTING PROGRAM®
Adapta la dieta a los requerimientos energéticos y de proteínas para cada etapa de la vida y tamaño del perro y del gato.
Ver más.
NUTRITIONAL SPECIFIC PROGRAMS
A partir de las necesidades de cada etapa de la vida, se desarrollaron programas específicos adaptados a la situación etaria o especial de cada animal.

- Óptimo crecimiento
- Equilibrio saludable
- Calidad de vida
- Control de peso
- Dual control
Ver más.

BALANCED PRESCRIBED NUTRITION SYSTEM

BALANCED FITTING PROGRAM®

NUTRITIONAL SPECIFIC PROGRAMS

COMENZÁ A VIVIR LA EXPERIENCIA BALANCED®

Estás a punto de comenzar a
vivir la experiencia Balanced.

Pedí tu Starter Kit completamente sin cargo y recibilo en tu domicilio. Vas a recibir productos de la línea Balanced específicos para tu mascota y otras geniales sorpresas, haciendo click aquí.