Vitalcan

Sobre Nosotros

Buscados de tiendas animales

Quiénes somos

Nacimos en 2001 y en Argentina impulsados por la pasión emprendedora y un objetivo claro: mejorar la vida de las mascotas a través del desarrollo, producción, comercialización y distribución de las mejores soluciones nutricionales integrales.

Así, nos convertimos en la primera empresa latinoamericana en lograr un acuerdo de investigación con una universidad nacional, conformando nuestro propio Centro de Investigación y Desarrollo en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN), ubicada en Tandil.

Somos la única compañía que investiga y produce en la Argentina. Nuestros productos, respaldados por veterinarios especialistas en nutrición, se comercializan únicamente en veterinarias y pet shops.

Nuestro aporte

En Vitalcan nos esforzamos no sólo por desarrollar los mejores alimentos para mascotas, sino que también colaboramos de múltiples formas con organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que trabajan para el bienestar animal. Estas son algunas de las entidades que acompañamos:

Nuestro aporte icono

Mascotas de la Ciudad
y sus ONGs asociadas

Nuestro aporte icono

Soplo de Vida

Nuestro aporte icono

Proyecto 4 Patas

Nuestro aporte icono

Refugio Gapra

 

Nuestro aporte icono

Asociación Civil Titucha

Nuestro aporte icono

Fundación Zaguates

Nuestro aporte icono

Actividades educativas como Patita Patita Adiestramiento canino y felino

De Argentina al mundo

Nos caracterizamos por innovar permanentemente para ofrecer un amplio porfolio de productos para los distintos segmentos del mercado tanto local como internacional, llevando la calidad de las materias primas argentinas al mundo.

Actualmente los productos Vitalcan nutren la vitalidad de perros y gatos de Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Perú, Ecuador, entre otros países alrededor del mundo.

Si deseás expandir las fronteras junto con nosotros y comercializar los productos Vitalcan, no dudes en contactarnos. Hacé clic acá.

Conocé nuestros distribuidores oficiales navegando el mapa.

    Suscribite a nuestro Newsletter

    Vas a recibir novedades, consejos y promociones sobre nuestros productos.