Nueva línea indicada
para tratamientos específicos.

Vitalcan presenta su nueva línea de nutrición terapéutica: Vitalcan Therapy. Esta línea de prescripción, es el resultado de la investigación de nuestro equipo de expertos en nutrición y salud animal. Sus fórmulas, incorporan los últimos avances de la ciencia y aseguran máximos estándares de calidad, para colaborar con el Médico Veterinario en el tratamiento del paciente.

GASTROINTESTINAL AID

PERROS Y GATOS CON TRASTORNOS GASTROINTESTINALES

VITALCAN THERAPY GASTROINTESTINAL AID es un alimento de prescripción para perros y gatos de todas las edades con trastornos gastrointestinales. Contribuye al manejo nutricional del animal con síndrome de malabsorción, malasimilación, diarreas, vómitos, colitis, entre otros.

Felino 2 KG
Ver felino
Producto

HYPOALLERGENIC CARE

PERROS Y GATOS CON SENSIBILIDAD DIGESTIVA O CUTÁNEA

VITALCAN THERAPY HYPOALLERGENIC CARE es un alimento de prescripción para perros y gatos de todas las edades que presentan cuadros de sensibilidad digestiva y/o cutánea. Este alimento ha sido elaborado con proteína hidrolizada de bajo peso molecular y carbohidratos especialmente seleccionados para colaborar con el tratamiento de alergias alimentarias.

Felino 2 KG
Ver felino
Producto

RENAL CARE

PERROS Y GATOS ADULTOS CON INSUFICIENCIA RENAL CRÓNICA

VITALCAN THERAPY RENAL CARE es un alimento de prescripción para perros y gatos adultos con enfermedad renal crónica (ERC). Su bajo contenido de fósforo y moderada cantidad de proteínas de alto valor biológico y digestibilidad, contribuye al tratamiento de esta afección.

Felino 2 KG
Ver felino
Producto

URINARY HEALTH

GATOS ADULTOS CON UROLITIASIS ESTRUVÍTICA

VITALCAN THERAPY URINARY HEALTH es un alimento de prescripción para gatos adultos que presentan cálculos urinarios de estruvita ya que colabora en la disolución de los mismos. Su fórmula está indicada en las principales patologías del tracto urinario inferior felino (FLUTD).

Felino 2 KG • 7,5
Ver felino
Producto

OBESITY MANAGEMENT

PERROS Y GATOS ADULTOS OBESOS

VITALCAN THERAPY OBESITY MANAGEMENT es un alimento de prescripción para perros y gatos adultos obesos o con sobrepeso. Este alimento, formulado con un reducido nivel de calorías y un adecuado aporte de fibras dietarias, colabora en el descenso del peso corporal del animal.

Felino 2 KG
Ver felino
Producto